Frases e Citações

Barcelona camiseta de niños a luchar por la Champions

Foto de escomprarcamisetases

recordatorio Conti Lan Jun ganó la Champions le gustaría continuar tirando el dinero estipula que tiene una hemorragia

mercado europeo de transferencia de http://www.escomprarcamisetas.es/ este verano para competir por la tendencia ya al rojo vivo, aunque el Chelsea ya ha gastado 129 millones de dólares para comprar Rudiger, Bakayoko y Morata, pero Conti todavía no está satisfecho, y un llamado público para el Chelsea para continuar tirando el dinero en la parte superior, porque que tiene la capacidad para Manchester United camiseta niños asegurar Lan Jun ganar la Champions.

La pasada temporada el Chelsea no a la guerra en Europa, para lo cual, aunque no suficientes manos Conti de los jugadores, pero aún capaz de ganar el título de la Premier League, pero el caso de vuelta a la Champions en la nueva temporada, Conti sabe que debe espesar la banca del equipo, además de Costa, Matic dos jugadores se mueven alrededor de la esquina, Chelsea realmente grandes firmas con el fin de satisfacer las necesidades de la nueva temporada de tres frentes, los dos últimos días, los medios británicos han revelado que el Neymar Jr 10 camisetas de futbol Chelsea también adquirió tres nuevos fichajes, Dell, la morera Rohe, Charles Barkley, Zhang Bolun, Bayern Sanchez rumores están en la lista fichajes Lan jun.

Conti dijo: "Yo sabía antes de que tengamos la capacidad para competir por la Champions, tenemos mucho trabajo por hacer, estamos tratando de reconstruir un equipo, no es fácil, se necesita un poco de tiempo para organizar un marco, y en cada fichajes de verano tienen que luchar antes. es importante saber que el status quo antes de que el equipo se puso a trabajar y progresar ".

El técnico del Chelsea también http://www.escomprarcamisetas.es/ tomó el ejemplo de Bayern, los gigantes de la Bundesliga esta acaba de vencer 3-2 Chelsea en la Champions Internacional, Conti dijo: "El Bayern está dispuesto Barcelona camiseta de niños a luchar por la Champions, ya que cada temporada se puede luchar hasta el final, porque tienen una buena arquitectura, que firmó sólo uno o dos jugadores al final de la temporada, pero tienen 17 o 18 jugadores, tener una buena base, y luego pasar 80 millones de dólares para comprar un jugador, o 90 millones de dólares para comprar dos jugadores, tales esfuerzos para avanzar lo suficiente. "

"Pero cuando se necesita para reconstruir, usted necesita comprar más jugadores, pero también es necesario establecer un buen equipo de la arquitectura, y luego el siguiente que firmar dos jugadores más para mejorar la fuerza del equipo."

Para el Bayern Munich, el Conti comentó: "Nos enfrentamos a un equipo muy fuerte, tienen Alabama y Bennett en el banco, los otros siete jugadores en Alemania, sólo inicio de la temporada 1 1 http://www.escomprarcamisetas.es/ jugadores, que han comprado Bakayoko, Rudiger, Morata y Caballero. "Curiosamente, el Bayern también confirmó que cuando el Chelsea juega con este internacional Champions, Conti también saludar directamente Celotti - renato que - si Sánchez puede comprar? Unos días atrás real madrid camiseta de fútbol niños declarados públicamente Conti también quieren que la introducción de la parte superior delantero del Tottenham Kane, una mirada desesperada.

Para los aficionados, porque hay muchos equipos que pueden recoger camisetas divertido. Así www.escomprarcamisetas.es es un lugar de reunión para más camisetas de fútbol!